CASAS PREFABRICADAS.

"Son miles los clientes que ya disfrutan    de su Casa Prefabricada Master"

 EXPOSICIONES EN MADRID. BURGOS. SANTANDER. FRANCIA Y PRONTO EN MAS CIUDADES DE ESPAÑA

Instalación de las Casas Prefabricadas

Preparación del terreno

Aunque no es obligatorio para la instalación, se recomienda disponer una solera de hormigón para el emplazamiento de las casas prefabricadas.

zapata hormigonsolera

¿Quién se encarga del transporte de las casas prefabricadas hasta su destino?

En Lercasa apostamos por un equipo propio de transporte, que se encargará de llevar su casa desde la fábrica hasta el emplazamiento elegido por usted, así como de su colocación.

transportetransporte casas

¿Es necesario el uso de una grúa para el emplazamiento de la Casa Prefabricada?

En la mayor parte de las instalaciones no es necesario uso de grúa, nuestro propio transporte se encarga de la instalación. No obstante, nuestras casas prefabricadas, permiten la colocación con grúa en caso de que las características específicas del emplazamiento así lo exijan.

¿Qué permisos necesito?

Las casas prefabricadas pueden ser instaladas en terrenos rústicos o urbanos, pero siempre respetanto la normativa local, ya que no existe al respecto una de nivel general.

grua casa prefabricadatransporte casas

¿Qué potencia eléctrica contratar?

Igual que en una vivienda convencional, los clientes que coloquen su casa prefabricada en un terreno particular, pueden contratar la potencia acorde a la instalación eléctrica de su modelo de casa y los extras que se hayan solicitado.

casa prefabricadatransporte casas

¿Tiéne usted alguna otra duda sobre Casas Prefabricadas?

No se preocupe, póngase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier tipo de duda que tenga sobre las Casas Prefabricadas sin ningún compromiso.

Además si lo desea podemos facilitarles parcelas en alquiler o venta en distintos lugares.