Bienvenid@  
aim-andalucia.com
  
    
             PREFABRICADOS Y SISTEMAS PARA LA EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL E INDUSTRIAL.
Nueva version de paginas.

۞ Inicio.       Blogs.    Novedades.     Ofertas.       Prefabricados y Sistemas.     

   SU CONSULTA GRATIS Y RESUELTA EN LO POSIBLE, ANTES DE 72 HORAS
                                           
  
                                                                                   

Ver  mas

     
+Visto

+
Sobre construcción.
ingrese gratuitamente sus productos
Ingrese sus productos

Fotos

  Múltiples sistemas constructivos.

Si no encuentra lo que quiere, nosotros se lo buscamos.
MUROS DE CONTENCIÓN DE TIERRAS, ...

En obrávia, disponemos de cantera propia y de profesionales con una amplia experiencia en materia de excavaciones, colocación de muros de piedra de distintos tipos, demoliciones y venta de áridos y piedras, que ponemos a su disposición para que usted sienta la seguridad de un correcto asesoramiento a la hora de contratar nuestros servicios, trabajamos a nivel nacional.

.

Excavaciones

Es una actividad relacionada con la construcción que se lleva acabo inmediatamente después del replanteo, que consiste en trasladar al terreno los distintos elementos de construcción que están en los planos (cimientos, pilares,…etc).

Demoliciones

Podemos englobar como demoliciones el derribo de construcciones ya existentes, además de los trabajos que se realizan previamente de preparación, protección y retirada de los materiales, que normalmente no se vuelven a utilizar.

Muros de Escollera

Los muros de escollera son una buena solución de contención en materia de obras públicas y edificación, soportando el empuje ejercido por la tierra, normalmente causado por movimientos de tierra.

Muros Ecológicos

Los muros ecológicos son un sistema de contención. Este tipo de muro reforzado con materiales de gran resistencia nos permite conseguir prácticamente cualquier altura sin verse afectado, además de parecer un muro totalmente natural.

Muros ecológicos

Son un sistema de contención basados en muros macizos de tierra reforzados con geomallas. Estas estructuras se componen de tongadas de material de relleno compactado envueltas por estos materiales geosintéticos.
Se utilizan dos tipos de geosintéticos en la construcción de estos muros ecológicos:

  • Geomallas de poliéster certificadas para elevar la resistencia a la tracción de la tierra donde esté situado. La longitud de anclaje y la resistencia de cada geomalla varía en función del cálculo realizado por nuestros profesionales adaptándose a cada proyecto.

  • Geosintéticos de protección de la cara vista del muro que lo protegen contra la erosión, cosa que permite el crecimiento de la vegetación.

    El material de relleno que se utiliza también será de dos clases:

    • La zona interior del muro se compone de un material granular con pocos finos y con un elevado ángulo de rozamiento interno.

    • La zona exterior del muros se compone de tierra vegetal para favorecer el crecimiento de la vegetación, ...

Muros de piedras.

Un muro con piedras de escolleras junto al Mar Mediterráneo y construido para ubicar un moderno bar-chiringuito, fue el diseño elegido para este proyecto.

Obrávia, comenzó con el desbroce y preparación de la parcela, seguidamente el replanteo y excavación del cimiento para ir colocando las escolleras procedente de la cantera de Casares.

Una máquina excavadora preparada con una pinza especial era la encargada de ir colocando cada una de las piedras. Una exhaustiva colocación de las piedras, perfectamente alineadas dieron como resultado este muro de piedras. Guardando la estética del entorno, con un remate en la parte Este de abancalamiento para la colocación de una terraza.

Otro proyecto más que sumamos a nuestra experiencia de más de 20 años en construcción de muros de piedras de escolleras.

Muro y fuente de mampostería de piedra natural.

No hay mejor forma de embellecer el centro de un pueblo rural como es Genalguacil (Málaga) que con piedra natural.

Como muestra de ello os dejamos unas fotografías del muro de mampostería de piedra natural que se ha realizado en una de sus plazas emblemáticas.

Es un placer disfrutar de estas vistas para ir a trabajar, donde la naturaleza se une con la piedra natural, para que todos los visitantes puedan disfrutar del encanto de su entorno sin alejarse de la naturaleza.

El muro de mampostería de aproximadamente 5 metros de altura se construyó para contener el vial que baja a la plaza. Podemos destacar en este tipo de trabajo el mantenimiento mínimo que tienen los muros de mampostería respecto a los muros de hormigón, como por ejemplo el ahorro de pintura o revestimiento, ya  que no se utiliza en el muro de mampostería.


Sobre prefabricados.


               

Algunos ejemplos de casas-casetas prefabricadas.

Hormigon armado. Hormigon armado. Container metalico. Metalico y poliester. Sistema a su gusto.

,Pulse sobre las imágenes

,Ver preguntas sobre legalizaciones de casas-casetas en terreno rustico.¡

.Mas sobre casetas especiales.

Ayúdanos para mantener gratis este sitio.
Compartir
 
 

Este sitio web utiliza cookies propios y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores  analíticas. 
A continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
+ info

aim-andalucia.com © Copyright  1999-2017

.