¿Todavía no nos sigues?

Multiples soluciones constructivas           

Buscadores.

+
Sobre construcción.
ingrese gratuitamente sus productos
Ingrese sus productos.
             Desde el año 1999 colaboramos con empresas y profesionales de reconocida solvencia.
                   

                       
                    PREFABRICADOS Y SISTEMAS PARA LA EDIFICACIÓN, OBRA CIVIL E INDUSTRIAL. 

 

Todo sobre construcción y mas.

PISCINAS: MODELOS, MATERIALES Y CONSERVACIÓN.
Mas usuales,
 Piscina de poliester.o Piscina de poliester. Piscina de obra. Piscina prefabr. de hormigón Foso


Encontrar la solución que mejor se adapta a cada persona es algo que no se puede generalizar, pero tener un conocimiento global sobre los tipos de piscinas puede ayudarnos a elegir lo mejor para nosotros.


Tipos de piscinas

Las piscinas más económicas y fáciles de colocar son las piscinas desmontables. Este tipo de piscinas pueden ponerse y quitarse cada año, aunque lo más cómodo es mantenerla montada durante el invierno. Si tenemos más presupuesto podemos optar por una piscina de obra, hecha especialmente para nosotros, que puede ser lo ideal si tenemos presupuesto y espacio suficiente. Y en un término medio se encuentran las piscinas prefabricadas, que se instalan mediante obra, pero que ya vienen preparadas de serie.

A la hora de elegir la piscina más recomendable para nosotros influyen varios factores, que van desde el presupuesto hasta el espacio disponible. 


Materiales

Las piscinas de obra suelen ser habitualmente de hormigón, un material bastante resistente, aunque también las hay de PVC y acero. Las piscinas desmontables, del estilo de las capa de diferentes materiales, como puede ser el aluminio o la madera. Si queremos una piscina que podamos montar y desmontar cada año de manera sencilla, el aluminio será probablemente la mejor opción. Por el contrario, si queremos una piscina de obra que nos pueda ofrecer la máxima estabilidad, el hormigón suele ser un poco más resistente que la madera, por lo que resulta más recomendable.


Mantenimiento

Si optamos por una piscina desmontable, podremos guardarla en invierno y no tendremos necesidad de realizar ningún tipo de mantenimiento. En el caso de las piscinas de obra (o de que no nos apetezca montar y desmontar nuestra piscina cada año) tenemos la opción de vaciar la piscina durante el invierno y volver a montarla cuando llegue el verano o bien la de mantenerla con productos químicos. Otra opción que puede ser bastante recomendable es la de las piscinas naturalizadas, en las que se conserva el agua . 
De esta manera podríamos
conservarla sin necesidad de utilizar productos químicos, aunque es cierto que es un proceso más complicado.

   Texto: Alicante Actualidad 

Compartir
Casas, casetas y mas.
 
Este sitio web utiliza cookies propios y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores  analíticas. 
A continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. + info
aim-andalucia.com © Copyright  1999-2016

.