Pagina Legal.

   
De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 5/92 de 29 Octubre de Regulación del Tratamiento Automatizado de Datos de carácter personal, desarrollada por R.D. 1332/94 de 20 de Junio, AIM. ANDALUCÍA, garantiza la adopción de las medidas oportunas para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos, los cuales, podrán ser consultados, modificados o cancelados por su titular. 

AIM. ANDALUCÍA, se reserva el derecho a insertar los datos mas oportunos en función del espacio disponible
Todos las imágenes y datos reflejados a nuestro website, son sin fines lucrativos, solamente de carácter informativo.


La información que se presenta en este website es suministrada de buena fe y con el mejor y mas exacto uso de nuestro conocimiento para el momento de la publicación. Aim. Andalucía. Entidad, empresas subsidiarias o sus empleados no se hacen responsables por errores u omisiones.

La información suministrada no debe ser interpretada como recomendación para el uso de ninguno de los productos o sistemas expuestos, como rompimiento o violación de los derechos de patentes de ningún estatuto o regulación. A los usuarios se les recomienda hacer su propia conclusión, apropiada con la información relacionada con sus propósitos particulares y las circunstancias especificas. Ya que la información contenida en esta web, pueda ser aplicada en condiciones fuera de nuestro alcance, no haciéndonos responsables por ninguna perdida o daño causado por ninguna persona que aplique o ejecute una acción como resultado de la información facilitada.

<<Atras.