AIM. ANDALUCÍA.

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD

Todos los productos, sistemas constructivos, noticias, artículos o comentarios presentados en aim-andalucia.com  representan las opiniones de sus autores exclusivamente.

Esta información ofrecida gratuitamente de enlaces, textos o gráficos,  no representan las opiniones de Aim. Andalucia en relación a los sectores que trata el portal, o en cualquier otro sentido.

Si está dispuesto a realizar alguna acción de compraventa, inversión o de cualquier otro tipo, basada en parte o en su totalidad sobre alguna de las informaciones, productos, opiniones, noticias, recomendaciones o artículos publicados en Aim. Andalucia, deberá basar sus decisiones en sus propias deducciones, e investigaciones personales.

Todos los usuarios estás avisados de realizar sus propias investigaciones y deducciones particulares antes de tomar cualquier decisión de inversión, o compraventa, que tenga que ver con alguna información leída en las páginas de Aim. Andalucia.

Aim. Andalucia, no se responsabiliza de las opiniones u operaciones que cada cual pueda realizar, tampoco presupone recomendación de compra o venta alguna.

Es decir, el usuario queda avisado de que todos los contenidos que ofrece aim-andalucia.com son meramente informativos, y que Aim. Andalucia no se responsabiliza de cualquier decisión tomada sobre la base de éstos.

Aim. Andalucia ofrece su plataforma en Internet, aim-andalucia.com, leída cada mes por cientos  de usuarios, a los distintos sectores, empresas, profesionales, representantes, organismos públicos y asociaciones  para que publiquen sus productos o opiniones sobre los distintos temas de actualidad en el portal. Por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los productos o servicios, ni de las opiniones publicadas escritas por otros. En definitiva, ¡No se crea todo lo que lea!.

Logos y marcas son propiedad de los respectivos autores, los comentarios son propiedad y responsabilidad de los mismos
 

                                                                                                                                     

 
Política de Protección de Datos  

© Desde 1999 aim-andalucia.com  Todos los derechos reservados