Traducción simultanea de esta pagina, de español a ingles.
      .

Numerosos portales y asociaciones profesionales realizan recopilaciones de normativas y productos para facilitar la redacción de proyectos, direcciones de obra o información a estudiantes y particulares.

Deseando aumentar el contenido de nuestra web a fin de ofrecer la mejor información, siendo conscientes de nuestra incapacidad para realizar esta recopilación por nuestros propios medios, ya que en algunas ocasiones esta información sólo está disponible a nivel local y, en otras ocasiones, se requiere un alto nivel de especialización para conocerla con detalle cada caso.
Si desea ayudarnos en esta recopilación, por favor contacte con nosotros. 

Hemos intentado, además, realizar esta iniciativa sin lesionar los derechos de autor de ninguna persona, física o jurídica. Desgraciadamente, la información disponible en Internet es, a veces, resultado de sucesivas copias sobre documentos originales, con lo que se pierde el origen de una determinada información. Si piensa que un documento ofrecido en nuestra recopilación lesiona sus derechos de autor, no dude en contactar con nosotros. Intentaremos enmendar nuestro error a la mayor brevedad posible.

Queremos agradecer la colaboración desinteresada de instituciones, empresas y profesionales que generosamente nos han cedido el resultado de su trabajo, a veces de años, para que pueda ser más fácilmente accesible.

Si desea contactarnos (pulse aqui).